
Como su nombre indica, se trata más que de un bar al uso, de un club en el que disfrutar de una extensa carta de ginebras, refrescos y diferentes acabados en un selecto ambiente decorado al más puro estilo londinense.
En su carta puedes encontrar más de 150 tipos de ginebras así como diferentes estilos de acompañar el coctel, desde el Oxford, con un toque de manzana, enebro y hierbabuena hasta el Liverpool, con lima, regaliz y enebro. Distintos toques que aportarán a tu coctel matices de sabor para que el hecho de tomar un gin tonic se convierta en una auténtica experiencia.

Si no eres un experto en este coctel todavía, no te preocupes, no tienes más que preguntar y su personal te aconsejará sobre qué tipo de ginebra, refresco o tónica pedir para conseguir una combinación perfecta y a tu gusto.
Si además acompañamos estos cócteles de un ambiente tan de diseño y sofisticado como el que encontramos en el club, nos parecerá estar en el mismo Londres.

El local dispone también de una zona vip que puedes reservar para tus celebraciones o eventos privados y si te haces con la tarjeta de socio disfrutarás de ventajas como invitaciones a fiestas, eventos, etc…
En DolceCity Sevilla: London Gin Tonic Club