Miércoles, 30 Marzo 2011

Bambla, complementos inspirados en Andalucía

por Laura Hojman
Bambla es una empresa 100% sevillana dedicada al diseño y la creación de bisutería y accesorios inspirados en el caracter y la cultura andaluza. Piezas perfectas para lucir esta feria de abril.
Se va acercando la feria y como este año no puedo hacerme ni comprarme un traje de flamenca, he pensado en dar un aire nuevo a mis trajes antiguos cambiando los complementos. Buscando inspiración, he recordado las bonitas creaciones de Bambla, la firma de complementos y bisutería que acompañó a los maravillosos trajes de la última edición de SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca.

Bambla es una empresa 100% sevillana, que en pocos años de vida ha conseguido exportar a numerosos puntos del mundo la belleza de unas creaciones que se inspiran en la cultura, los colores, los sabores y olores de Andalucía.


Entre sus creaciones encontramos bolsos, piezas de bisutería en incluso zapatos, complementos para mujer realizados de forma artesanal por un equipo de artesanos y diseñadores que trabaja desde el taller de Sevilla.

Aunque encontramos colecciones de fiesta, de novia o líneas más casual, los accesorios de la firma son perfectos para vestir de flamenca o dar un toque diferente a cualquier prenda, ya que sus líneas y diseños nos trasladan al carácter y las costumbres sevillanas.

No hay más que recordar la colección de moda flamenca que Cristo Bañez presentó en SIMOF el pasado mes de febrero y que ya repasamos en Dolce City, para hacerse una idea de las posibilidades que nos ofrece la línea de alta bisutería de Bambla. Me encantan esos grandes pendientes en forma de aro que pueden usarse tanto con traje de flamenca como con un vestido de noche.



Sus grandes collares son otras de las piezas que más me gustan, aportan un toque lleno de personalidad y fuerza a cualquier look sencillo y como digo, son perfectos para llevar esta feria de abril.

Puedes ver sus diferentes líneas y colecciones en su página web o acercarte a su showroom.

En DolceCity Sevilla: Bambla

Bambla ( Ver plano )

Tel: 954689837
Web: www.bambla.es

Bambla es una firma sevillana de complementos inspirados en el caracter y la cultura andaluza. Desde piezas de bisutería a zapatos o bolsos con diseños que recrean los colores, la luz y las formas de Andalucía.