Jueves, 24 Febrero 2011

Montana Sevilla se convierte en Delimbo Artspace

por Laura Hojman
La galería de Arte urbano Montana se lanza a un nuevo proyecto llamado Delimbo Artspace y se convierte en un Centro de Arte en el que tienen cabida desde la música a la danza o el teatro.
Hace unos meses os contábamos que la mítica galería y tienda de Arte urbano Montana Shop & Gallery se trasladaba a un nuevo local que potenciaba su carácter como galería y sala de exposiciones. Pues bien, parece que la cosa les está funcionado tan bien a los chicos de Montana que han decidido dar un paso más y consolidarse definitivamente como un Centro de Arte llamado Delimbo Artspace.


Aunque Montana Colours, la mítica marca de productos para graffiti con la que la galería nació y creció, seguirá estando muy presente en el nuevo proyecto, Delimbo nace como un espacio que abarca mucho más, un lugar en el que tendrán cabida numerosas disciplinas artísticas como la música, la danza o el teatro.

Prueba de ello fue el espectáculo que ofreció Mala Rodríguez en la presentación de Delimbo, un espectáculo en forma de ensayo abierto en el que los asistentes pudieron disfrutar del proceso creativo de la cantante, con improvisaciones y conversaciones con los músicos incluidas.


La galería de arte continúa siendo el eje central de este espacio, y se consolida como una de las más importantes de la ciudad con un fondo y numerosos artistas en catálogo. Además, Delimbo se convierte en un sello propio que edita libros, catálogos y obra gráfica.

El nuevo espacio no quiere dejar fuera la formación artística, por eso ofrecen talleres y cursos impartidos por algunos de los mejores artistas urbanos y dirigidos a cualquier persona que tenga interés en conocer la técnica y los entresijos de una de las disciplinas artísticas más rompedoras y activas.


La moda también sigue jugando un papel importante y ahora mucho más, ya que Delimbo pretende sacar su propia marca de ropa bajo la premisa “High quality- Low Cost”.

En DolceCity Sevilla:
Delimbo Artspace



No me queda más que felicitar a Laura Calvarro y a Seleka por sacar adelante un proyecto tan interesante en unos tiempos tan difíciles.

Delimbo Artspace ( Ver plano )

Calle de Pérez Galdós, 1
Tel: 955294188
Web: www.delimbo.com

Delimbo Artspace es el nuevo proyecto de la mítica galería y tienda de Arte Urbano, Montana Shop & Gallery, un centro de arte urbano en el que tienen cabida numerosas disciplinas artísticas como la danza o el teatro.