Martes, 14 Diciembre 2010

Óptica Sagasta, las gafas de moda en Sevilla

por Laura Hojman
La perfecta combinación entre salud y moda, descubre las firmas exclusivas que te trae Óptica Sagasta como Dita, Gold and Wood, Prodesing o Henry Julien.
Las gafas están de moda, no se puede negar. Lo que para algunos siempre ha sido un incómodo pero necesario accesorio para la visión, hoy es un complemento de moda.

El revival de los cincuenta, el estilo Mad Men y el furor por el vintage han hecho que las gafas, más allá de ser una necesidad, sean un deseado accesorio para crear o completar un look determinado.


En Sevilla, la Óptica Sagasta está especializada en las firmas más punteras y codiciadas en gafas, por eso trabajan con marcas exclusivas como la japonesa Dita, de diseño vintage o la francesa Gold and Wood, que crea piezas de auténtica joyería.

El proceso de elegir unas gafas no puede hacerse con prisas, por eso en la óptica lo primero que harán será graduar tu visión en su gabinete optométrico, que cuenta con las últimas tecnologías para observar y medir nuestras necesidades para una buena visión.


Después, hay que estudiar el ángulo y perfil de nuestro rostro para así conocer qué tipo de monturas son las que más nos favorecen. En Sagasta te ofrecen un asesoramiento de imagen en el que podrás elegir las gafas que más te gusten y se adapten a tu perfil entre la amplia gama de modelos y firmas que poseen.

Una vez elegidas, podrás llevártelas a casa en tan sólo un día ya no tienen que mandarlas fuera, sino que el taller se encuentra en la propia óptica.


Además, si una vez que las tengas, las gafas sufren algún desperfecto, en lugar de repararlas te darán unas gafas nuevas. Con una garantía así, tenemos la seguridad de que nos llevamos a casa un producto de calidad.

Si quieres renovar tu imagen o convertir tus gafas en un accesorio de lo más cool, acércate a conocer sus modelos.

En DolceCity Sevilla: Óptica Sagasta

Óptica Sagasta ( ver plano )

Calle Sagasta, 18
Tel: 954293224
Web: www.opticasagasta.com

La Óptica Sagasta está especializada en las firmas más excluisvas y diseños más de moda de monturas de gafas. Con un taller propio y un moderno gabinete optométrico, ofrecen un gran servicio y calidad.