No importa que no te guste el jazz, basta con que te gusten los cafés auténticos, que no tengan pinta de franquicia, esos en los que igual puedes tomarte una merienda a las 5 de la tarde como pasarte a las 2 de la mañana a comentar la peli que acabas de ver en el cine (en el Cervantes claro, que está muy a propósito).

El Naima es un café creado por y para amantes del jazz, para aquellos que
disfrutan de esta música pero que prefieren hacerlo en un lugar bonito y con grandes ventanales a la calle antes que en un antro oscuro lleno de humo.
Es lo algo más parecido a estar tumbado en el salón de tu casa escuchando relajadamente tu colección de discos, con la ventaja de que aquí puedes hacerlo con amigos mientras saboreas alguna de sus deliciosas tartas (me encanta la de chocolate).

Como son unos auténticos expertos en esto del jazz, tienen una colección de discos increíble, desde los clásicos hasta lo más actual, si te gusta lo que escuchas y quieres conocer algo más, no dudes en preguntar, ya que te lo explicarán con gusto.
En su segundo local, en Mairena del Aljarafe, todos los viernes y sábados a partir de las 23:00 te encontrarás con conciertos de jazz en vivo, con entrada libre por supuesto.
Si te gustan esos cafés con sabor auténtico, no dudes en pasarte a conocerlo.
En DolceCity Sevilla: Naima Jazz Café