Lunes, 13 Diciembre 2010

Innovias, alquiler de vestidos de novia en Sevilla

por Laura Hojman
¿Quieres un precioso vestido de novia pero al mismo tiempo cuidar tu economía? Alquílalo! La única diferencia con un vestido comprado está en el precio.
Una boda requiere en mayor o menor medida un importante desembolso económico, y en épocas de crisis como la que estamos viviendo, algunas parejas tienen bastante difícil eso de casarse. Que si el banquete, las flores, las fotos, el menú, la música, el viaje…


Y si lo pensamos fríamente ¿no es una absoluta tontería gastarse un dineral en un vestido de novia que sólo vamos a usar una vez en la vida y que el resto de nuestra vida quedará guardado en una funda oliendo a naftalina? (¿he sido muy antigua con lo de la naftalina?)

No os creáis, yo también tengo mis dudas, siempre he pensado que cuando llegara la hora me lo compraría pero cuando conocí la empresa Innovias y me informé de las condiciones, la verdad es que me parece una opción fantástica.


Os cuento, disponen de un catálogo con más de 200 vestidos que van renovando cada temporada. Conciertas una cita, miras, te pruebas, te asesoran, te tomas el tiempo que necesites y cuando lo tengas claro decides.

En una segunda cita te arreglan y ajustan el vestido para adaptarlo a tu estilo y a tu cuerpo y unas semanas antes de la boda puedes tener tu vestido listo. ¿El precio? Atención porque varía entre 300 y 500 euros todo incluido: pruebas, arreglos y limpieza del mismo ¿No es para pensárselo?


Sí, pero es que no quiero que mi vestido de novia lo haya llevado antes otra persona, pensarás (yo lo pensé). Pues no hay problema, porque en Innovias te ofrecen la opción de elegir un vestido a estrenar, la única diferencia con uno comprado es que tras la boda tienes que devolverlo, y el precio, claro.

Encontrarás la tienda Innovias en el barrio de Los Remedios. Si estás pensando en casarte pero quieres cuidar tu economía, pide cita o infórmate.

En DolceCity Sevilla: Innovias

Innovias ( Ver plano )

Calle Virgen del Valle, 9
Tel: 954211169
Web: www.innovias.es

Alquilar el vestido de novia es una muy buena opción para rebajar el presupuesto de una boda. En Innovias tienen un catálogo de más de 200 vestidos que se encargaran de arreglar y ajustar para que te quede perfecto.