Martes, 2 Noviembre 2010

Yves Rocher, cosmética vegetal en Sevilla

por Laura Hojman
La casa francesa de cosmética vegetal Yves Rocher abre nueva tienda en Sevilla. Descubre los magníficos tratamientos que te ofrece a precios low cost.
Es cierto que con la crisis muchos comercios están teniendo que cerrar sus puertas, otros sin embargo, parece que no se han visto afectados e incluso puede que beneficiados. Esa es la impresión que me dio cuando pasé por la nueva tienda que la firma francesa Yves Rocher ha abierto en la calle Tetuán.

Me sonaba el nombre, pero para ser sincera, tengo que decir que nunca había entrado en una de las tiendas de la cadena. El ver su tienda abarrotada de gente el otro día despertó mi curiosidad y ahora creo que entiendo el secreto.


Yves Rocher es una firma de cosmética vegetal, esto quiere decir que todos sus productos se realizan con fórmulas vegetales, sacadas de los principios activos de las plantas. Leer la composición de sus productos se parece más a una receta de cocina que a la fórmula de un cosmético.

Esto por supuesto, tiene beneficios para nuestra piel, ya que la liberamos de elementos químicos que puedan causar reacciones desagradables. Así que punto número uno: me gusta porque es ecológica y natural.


Otro de sus secretos es la gran variedad de productos que ofrece. Desde tratamientos para el cuerpo o el cabello, cremas reparadoras, reafirmantes o hidratantes, hasta maquillaje o perfume de todo tipo. Cada producto está indicado para un tipo de piel, con lo cual al mismo tiempo que embellecen, mejoran la salud de nuestra piel. Punto número dos: Me gusta por su variedad de productos y tratamientos.

Y por fin el punto número tres y el que creo que es uno de los grandes secretos de su éxito: sus magníficos precios. Lejos de los carísimos tratamientos de marca, Yves Rocher nos ofrece buenos productos a precios low cost. Puedes comprar una hidratante facial por 6€ con la seguridad de que no hará daño a tu piel.

Así que me confieso, por estas tres razones Yves Rocher me ha conquistado.

En DolceCity Sevilla: Yves Rocher

Yves Rocher ( Ver plano )

Calle Tetuán 21
Tel: 954225777
Web: www.yves-rocher.es

Yves Rocher es una casa francesa de cosmética vegetal. Todos sus productos están realizados de forma ecológica utilizando los principios activos de las plantas. Encontrarás una gran variedad de productos de cosmética.