Lunes, 15 Noviembre 2010

Neck & Neck, moda infantil divertida en Sevilla

por Sara Aguilar
Aprovechando el estreno de Harry Potter y Las reliquias de la Muerte Neck & Neck nos trae una colección inspirada en el mundo de Hogwarts muy divertida y perfecta para el invierno
Si la mayoría de nosotras cuando buscamos ropa económica y a la última pensamos inmediatamente en Zara, cuando busquemos ropa infantil para niños de hasta 14 años deberíamos pensar en Neck & Neck.

Neck & Neck es una firma de origen español que desde el año 1993 se dedica al diseño de ropa infantil.

Sus colecciones son muy ponibles, perfectamente pensadas para el día a día y con precios muy aceptables.

En todas las líneas de cada una de sus temporadas saben encontrar algún elemento diferenciador que atrae por igual a los niños y a los padres.

Sin ir más lejos, este año aprovechando el estreno de la última película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte han llegado a un acuerdo con Warner Bross para crear una colección inspirada en el mundo de Hogwarts, perfecta para el invierno y muy divertida.
Lo que más me gusta de Neck and Neck es que tiene un estilo muy natural, sin estridencias y sobre todo moderno, algo que evitará más de una lucha con los peques de la casa a la hora de elegir el vestuario.



En Sevilla encontrarás dos tiendas Neck &Neck, una en el centro en la calle Cuana y otra en la zona de Nervión concretamente en el Centro Comercial Nervión Plaza.

En DolceCity Sevilla: Neck & Neck

Neck & Neck ( ver plano )

Calle Cuna, 23
Tel: 954223779
Web: www.neckandneck.com

Esta tienda de oriegen español se dedica al diseño, elaboración y distribución de moda infantil apara niños desde pocos meses hasta chicos de 14 años. Sus colecciones tienen un estilo muy actual y los precios son muy económicos.

Nervión Plaza ( ver plano )

Calle Luis de Morales
Tel: 954989131
Web: www.nervionplaza.com

Moderno Centro Comercial de Sevilla con una amplia oferta de ocio que incluye compras, restauración, 20 salas de cine y espectáculos. Según la temporada su plaza central se puede convertir en pista de patinaje sobre hielo o pasarela de moda.