Por eso, los dueños de este espacio han decidido dar un paso más e inaugurar un nuevo espacio en pleno centro de Sevilla. Se trata de un nuevo local de 250 metros situado en la Alfalfa, un antiguo estudio de artista en el que la galería renace como Montana 3.0.

Con un gran espacio para exposiciones, Montana pretende así crecer como galería y seguir siendo el lugar de referencia para el Arte y los artistas urbanos.
El nuevo local, sigue teniendo su espacio comercial en el que se pueden adquirir desde ropa diseñada por artistas del graffiti o arte original hasta botes de spray y objetos de diseño. Pero en esta nueva andadura, el espacio de tienda aparece diferenciado físicamente del espacio expositivo, otorgándole así a este la categoría que se merece, la de una galería de arte en toda regla.

El nuevo local se inauguró con una gran exposición llamada “Demasiado viejos para el graffiti, demasiado jóvenes para morir”, en la que participaron los conocidos artistas Miguel Brieva, Curro González, Hervé Di Rosa, Manuel Ocampo y Manuel Calvarro.

El evento congregó a una gran cantidad de público que venía expectante tanto por la exposición como por conocer el nuevo local de Montana. La buena música de los DJs y el buen ambiente que se respiró me hace presagiar lo mejor para esta nueva etapa de la galería.
En DolceCity Sevilla: Montana 3.0