Lunes, 15 Noviembre 2010

Escribes, una escuela de escritores en Sevilla

por Laura Hojman
Una de las mayores escuelas de escritores de España, con más de cincuenta cursos dirigidos a niños, adultos, profesores o profesionales de la literatura.
¿Alguna vez te ha pasado eso de tener una idea muy clara pero no saber cómo expresarla sobre el papel? ¿Y no saber cómo empezar una carta? ¿O acaso esa paralización ante un folio en blanco? Es completamente normal, y creo que a todos nos ha pasado, incluso a los que dedicamos nuestro trabajo a escribir día a día.

Cada vez tengo más claro que para escribir hay que practicar, cuando llevas mucho tiempo sin hacerlo se te olvida y escribir un simple artículo, carta o redacción puede convertirse en algo dificultoso.


Si te gustaría escribir novela, poesía o relatos pero no sabes cómo dar forma a todo lo que tienes en la cabeza, existen ciertas técnicas que te ayudarán a plasmar sobre el papel tu obra. Escribes, la escuela de escritores de Sevilla se dedica entre otras cosas a ello. Ofrece más de cincuenta cursos dirigidos a diferentes perfiles: niños, jóvenes, adultos, profesionales, aficionados, empresas, bibliotecas, profesores…

Desde los más pequeños, haciendo que comprendan lo que leen, mejorando su expresión oral o fomentando la creatividad a través de la lectura, hasta profesionales que quieren un análisis y valoración objetiva de su obra, pueden encontrar en la escuela multitud de recursos.


Escribes, es una de las mayores escuelas de escritores de España, un centro dedicado a la formación en todas las fases del proceso literario: desde la creación hasta la distribución o lo promoción.

Además de cursos de escritura, ofrece diferentes servicios a editoriales, empresas o bibliotecas, tales como traducciones, redacción de contenidos, contenidos digitales o talleres de difusión y animación a la lectura.

La escuela se encuentra en el centro de Sevilla y cuenta con un amplio espacio con 10 aulas en las que los diferentes grupos de alumnos llevan a cabo los talleres.

En DolceCity Sevilla: Escribes

Escribes ( ver plano )

Calle Imagen, 3
Tel: 954226952
Web: www.escribes.es

Escribes es una escuela de esritores que ofrece una gran variedad de cursos dirigidos a distintos perfiles, desde niños a profesionales de la literatura.