Miércoles, 27 Octubre 2010

Novias CID, vestidos de novia multimarca en Sevilla

por Laura Hojman
Directamente o con cita previa, en Novias CID te asesorarán en la elección de tu vestido de novia dependiendo de tu personalidad y el tipo de boda que hayas elegido.
Como comentaba el otro día, estamos en época de bodas. Aunque con la llegada del frío van siendo cada vez más escasas, nuestro clima nos permite que hasta bien entrado noviembre las bodas predominen por todos los rincones de la ciudad.

El otro día fui testigo en la boda de una amiga, testigo de boda y testigo de los nervios y los miles de preparativos que lleva consigo esta celebración: que si el vestidos, las flores, el convite, el menú, los invitados…

Pero quitando el consecuente estrés que esto produce, creo que una de las partes más divertidas de los preparativos de una boda, es la elección del vestido.


Normalmente, tenemos tres opciones. Una cara: acudir al taller de un diseñador tipo Victorio y Luchino y llevarse un espectacular traje a medida. Y dos más económicas:

A) Acudir a una tienda multimarca y elegir un vestido de las diferentes colecciones que ofrece su catálogo. Esto no impide llevar un vestido firmado por un diseñador, ya que estos realizan colecciones especiales algo más económicas para este tipo de tiendas.

B) Ir a una modista y diseñarlo tú misma.

Si has elegido la opción A, una de las tiendas a las que puedes acudir en Sevilla es Novias CID, situada, como no podía ser de otra forma en las inmediaciones del Salvador, concretamente en la Plaza del Pan.

#video#

Puedes ir directamente o pedir una cita anticipada indicando algunos detalles de tu boda como el lugar, la fecha, día o noche, iglesia o juzgado… para que el personal de la tienda pueda prepararte una serie de propuestas teniendo en cuenta estos elementos.

En Novias CID encontrarás diversas colecciones que reflejan distintos estilos como: Elegance, Romance, Fantasy, Diffusione y Party Fashion. Así como las colecciones de prestigiosas firmas y diseñadores como Rosa Clará o Pronovias.

En DolceCity Sevilla: Novias CID

Novias CID ( Ver plano )

Plaza de Jesús de la Pasión, 5
Tel: 954213397
Web: www.cidnovias.com

Novias CID es una tienda de vestidos de novia multimarca. Encontrarás desde líneas de diferentes estilos y precios hasta colecciones firmadas por prestigiosos diseñadores y marcas como Rosa Clará o Pronovias.