Lunes, 25 Octubre 2010

Matilde Cano, trajes de boda y fiesta en Sevilla

por Sara Aguilar
Matilde Cano lleva desde 1976 diseñando colecciones para novia y fiesta. Si no tienes miedo al color y te encanta ser el centro de todas las miradas te encantarás sus colecciones.
Esta diseñadora Cordobesa, que empezó su andadura en el mundo de la moda en 1976, se dedica al diseño de colecciones orientadas especialmente a los vestidos de fiesta, de ceremonia y de novia.

Matilde Cano es capaz de reinventar cada año el concepto de traje de novia y fiesta, añadiendo detalles muy exclusivos que siempre le dan a sus diseños un cierto toque de originalidad.

Desde luego si te gusta el estilo “princesa” te encantarán sus diseños vaporosos, donde el uso de diferentes tipos de tejidos como la seda y el algodón aporta gran fuerza a las colecciones.

El imponente colorido y el uso de tejidos que juegan con brillos y tornasolados como tafetas y raso dan siempre una pincelada de alegría y fantasía a sus vestidos.

En los vestidos de novia de Matilde Cano es donde más se nota su profundo conocimiento de la moda española y sus orígenes cordobeses, ya que en ellos solemos encontrar continuas referencias a su tierra natal tales como volantes y volúmenes estratégicamente colocados.
Para aquellos que busquen destacar en alguna ocasión especial sin duda Matilde Cano sabe conseguir este efecto de espectacularidad sin caer en estridencias ni vulgaridades.



Por cierto si alguna vez tienes la ocasión de acudir a alguno de sus desfiles no pierdas la oportunidad ya que son auténticos espectáculos llenos de colorido.

En DolceCity Sevilla: Matilde Cano

Matilde Cano ( Ver plano )

Calle Muñoz Olivé 6
Tel: 954225656
Web: www.matildecano.com

Matilde Cano es una diseñadora de origen cordobés especializada en trajes de novia y fiesta. El uso del color y la mezcla de tejidos como la seda, el raso y la tefeta hace que sus diseños tengan una personalidad única y sean muy espectaculares.