Lunes, 25 Octubre 2010

Doña Carmen, moda para bebé en Sevilla

por Sara Aguilar
Abre en Sevilla la primera tienda Doña Carmen, especializada en moda para bebé y niños hasta 3 años. Encontrarás todo lo necesario para los más pequeños de la casa a precios inmejorables.
La moda para bebé llega a Sevilla de la mano de Doña Carmen, una marca que nace en Santander en 1970 y que acaba de inaugurar su primera tienda andaluza en la céntrica calle Cuna.

Lo mejor de Doña Carmen es que ofrece mucha variedad de ropa para bebé, de diferentes estilos y de muy buena calidad manteniendo unos precios muy asequibles, algo que se agradece especialmente es este tipo de prendas que apenas tienen unos meses de puesta.

Lo cierto es que en la tienda encontramos diseños muy variados que abarcan desde clásicas ranitas y faldones a abrigos y chaquetas mucho más modernas y arriesgadas que personalmente me enamoraron.

A la línea de bebé se le suma la de niño y niña que llega hasta los 3 años y donde encontraremos faldones, ranitas, petos, peleles de piqué, chaquetas, jerséis, abrigos, leotardos calcetines, zapatos, pijamas y ropa interior.
Doña Carmen diseña también sus propios modelos, lo que garantiza cierta exclusividad en este tipo de prendas.

También cuenta con una línea de complementos que ofrece todo lo necesario para vestir el coche o cuna, donde podremos encontrar desde sábanas y edredones hasta neceseres.

Lo más divertido es la colección de baño que ofrece además de albornoces, cambiadores, guantes y manoplas unas estupendas capas de baño que me encantaría encontrar en tamaño XL para uso personal.

En DolceCity Sevilla: Doña Carmen

Doña Carmen ( ver plano )

Calle Cuna, 21
Tel: 954229872
Web: www.donacarmen.es

Doña Carmen ofrece moda para bebé y ninos y niñas hasta los 3 años. Ofrece una amplia variedad de diseños y estilos que incluyen algunos diseños propios. Ofrece diseño, moda y calidad a precios muy asequibles.