Miércoles, 6 Octubre 2010

Cuplé Sevilla, zapatos y complementos de pasarela

por Sara Aguilar
Cuplé, la firma alicantina de calzado y complementos para la mujer abre en pleno centro de Sevilla su primera tienda en la capital hispalense. Atrévete con sus taconazos de vértigo.
Cuplé es otra de las novedades que podemos encontrar esta temporada en el centro de Sevilla, concretamente en la calle Muñoz Olivé esquina Pasaje Rioja.

Esta firma de origen plenamente español, concretamente alicantino, ha ido subiendo enteros en las últimas temporadas, llegando a ser escogida por Duyos para calzar a las modelos de su último desfile en Cibeles Madrid Fashion Week.

Lo cierto es que sus colecciones son realmente espectaculares, muy elegantes y siempre fieles a la última tendencia, con el único pero de que aunque tienen una amplia gama de tacones está claro que son algo tendentes a los tacones altos, casi imposibles, que a pesar de ser algo más complicados de llevar hay que reconocer lo que favorecen y estilizan.

Este invierno 2010 su apuesta es La Trendy Collection, algo más sofisticada que las anteriores y sobre todo con un imponente aire retro inspirado en las grandes divas que la hace aún más deseable.
Aunque el calzado es sin duda el plato fuerte de Cuplé, sus colecciones están orientadas para vestir a la mujer de pies a cabeza, por lo que ofrece otros complementos como son bolsos, cinturones y prendas de piel.
Los bolsos de estilo más informal me sorprendieron muy gratamente ya que los vi perfectos para el día a día y de una calidad y unos acabados muy cuidados sin resultar demasiado caros.

En DolceCity Sevilla: Cuplé

Cuplé ( Ver plano )

Calle Rioja 10-12
Tel: 954211288
Web: www.cuple.com

Cuplé, la firma alicantina de zapatos y complementos ofrece todo lo necesario para vestir a una mujer elegante y sofisticada de pies a cabeza. Atrevete a probar sus taconazos de infarto.