Jueves, 14 Octubre 2010

Ana Torres, alta costura para fiesta y novias en Sevilla

por Laura Hojman
La diseñadora cordobesa Ana Torres lleva más de 25 años en el mundo de la alta costura. Sus diseños son lucidos por importantes estrellas del mundo del cine, la televisión y la moda.
Últimamente, vaya por donde vaya veo bodas por todos lados. Novias en bonitos coches de lujo, señoras con tocados, granos de arroz por el suelo… Yo misma tengo una boda la semana que viene y aun ando liada con el vestido.

Aunque mi economía me ha hecho recurrir a las tradicionales Mango, Zara y H&M, la verdad es que si puedes permitírtelo, la mejor zona donde encontrar un bonito vestido de fiesta para una boda así como sus complementos es en la calle Cuna.


Esta calle, por tradición acumula la mayoría de tiendas dedicadas a vestidos de novia de Sevilla, y por lógica, también la mayoría de tiendas dedicadas a vestidos y complementos para las invitadas a este evento tan especial.

En esta misma calle, podemos encontrar la tienda de Ana Torres, una diseñadora cordobesa con más de 25 años de experiencia en el mundo de la alta costura que posee importantes tiendas en las principales capitales andaluzas.


En su tienda, podrás encontrar tanto su colección de novias, que es presentada cada año en la pasarela madrileña “Cibeles Novias”, como su colección de fiesta, presentada en la barcelonesa “Bridal Week”.

Sus vestidos han sido lucidos por importantes figuras del cine, la televisión y la moda, y la verdad es que no es para menos, ya que las prendas de esta diseñadora poseen un diseño y una factura impecable.


Su última colección, llamada Wonderland, se inspira en el mundo mágico y de fantasía de Alicia en el País de las Maravillas. Los volúmenes y los escotes son los protagonistas así como los colores fuertes e intensos que hacen volar la imaginación.

Podrás encontrarla en las dos tiendas que posee en nuestra ciudad.

En DolceCity Sevilla: Ana Torres

Ana Torres ( Ver plano )

Calle Cuna, 47
Tel: 954213279
Web: www.anatorres.es

Ana Torres es una diseñadora cordobesa con más de 25 años en el mundo de la Alta Costura. En sus tiendas podrás encontrar tanto su colección de novia como su colección de fiesta.