Miércoles, 29 Septiembre 2010

Tino González, zapatos low cost en el centro de Sevilla

por Sara Aguilar
Tino González aterriza en Sevilla con una nueva tienda en la Calle Puente y Pellón donde ofrecen zapatos para hombre y mujer; además los más pequeños cuentan con su propia marca Kid Club.
Me encanta esto de descubrir nuevas zapaterías y tiendas de complementos ya que me parece que nunca hay suficientes en Sevilla.

Tino González no es exactamente una tienda nueva ya que cuenta con un amplio bagaje en el mundo del calzado y complementos, inauguró su primera tienda en 1981, pero sí se trata de una novedad para los sevillanos que hasta el pasado mes de agosto no contábamos con ninguna tienda en la ciudad.

El local está situado en pleno casco histórico de Sevilla, concretamente en la calle Puente y Pellón muy cerquita de la Iglesia del Salvador y muy cerca también de la calle Cerrajería donde se encuentra la mayor concentración de zapaterías de la ciudad.

Encontraremos calzado para hombre y mujer a precios muy asequibles y buena relación calidad-precio. El estilo de la tienda, tanto por el tipo del calzado como por precios, me recordó a Mary Paz aunque con la ventaja de tener mucha más variedad para hombre.
Si lo que buscas son zapatos para el día a día de estilo casual, cómodos y sobre todo pensados para patear la ciudad es una muy buena alternativa.

Otros de los puntos fuertes de tino González es la marca Kid Club orientada a los más pequeños que ofrece ofertas muy competitivas como dos pares a 20 euros, además de otros complementos como mochilas y cinturones.


En DolceCity Sevilla:
Tino González

Tino González ( Ver plano )

Calle Puente y Pellón 14
Tel: 600670351
Web: www.tinogonzalez.com

La franquicia Tino González ofrece zapatos y complementos de estilo casual para hombre y mujer a precios low-cost. Además cuenta con la marca Kid Club especializada en los más pequeños.