Miércoles, 15 Septiembre 2010

Sevilla de Moda, una escuela de diseño y moda

por Laura Hojman
Una escuela de formación para aquellos que quieran introducirse en el mundo de la moda: desde patronaje a estilismo para cine y televisión. Sevilla de moda ofrece cursos y módulos especializados.
Muchas veces lo he pensado, incluso familiares y amigos me han animado a estudiar diseño de moda. La verdad es que ganas no me faltan, desde siempre me ha gustado crear e imaginar vestidos y complementos ¿Mi problema? No sé coser ni un botón. Y del dibujo ni hablemos.


Dejando a un lado el sueño de ir a la prestigiosa St Martin´s de Londres, esa en la que estudiaron figuras como Galliano, Stella McCartney o Alexander McQueen, echo una ojeada a las opciones más cercanas, entre ellas, la escuela de diseño y moda Sevilla de Moda.

Esta escuela lleva más de 20 años especializada en la Alta Costura y actualmente ofrece cursos y módulos de diseño de moda, diseño de complementos, patronaje o iniciación empresarial para jóvenes diseñadores, una de sus últimas ofertas en enseñanza.


La escuela cuenta con diferentes aulas dedicadas al diseño, la confección, el patronaje e incluso una tienda – showroom permanente en la que los estudiantes pueden exponer y dar salida a sus creaciones.

Dentro de la formación, puedes especializarte en distintas ramas específicas como novias, premamás, moda flamenca, corsetería o moda infantil.


Además del showroom permanente, Sevilla de moda organiza y participa en numerosos eventos y pasarelas como “Novia del Sur”, “Pasarela Jaén”, “Mundo Flamenca”, “Expoboda” y muchas otras ferias y desfiles.

La verdad es que no sé si me decidiré, pero saber que tengo posibilidades de acceder a unos estudios de moda en mi ciudad me hace pensármelo más seriamente. Si a ti también te pica el gusanillo, infórmate de las posibilidades que ofrece Sevilla de Moda.

En DolceCity Sevilla: Escuela Sevilla de Moda

Escuela Sevilla de Moda ( ver plano )

Plaza de Carmen Benítez
Tel: 954413807
Web: www.tecnipract.com

Una escuela de moda con más de 20 años de experiencia en Alta Costura. Ofrece cursos de diseño de moda, patronaje, diseño de complementos o iniciación empresarial para jóvenes diseñadores.