Lunes, 20 Septiembre 2010

El Taller, crea y diseña tus propios complementos en Sevilla

por Sara Aguilar
Atrévete a diseñar tu propia bisutería con el asesoramiento y los materiales de El Taller, una de las nuevas apuestas de la calle Tetuán. Conoce todas sus posibilidades en sus talleres gratuitos.
Si eres de los que cuando busca complementos y especialmente bisutería nunca encuentra exactamente lo que tiene en mente, en El Taller podrás crear y diseñar tus complementos de forma que no será necesario conformarse con algo parecido a lo que ibas buscando.

La verdad es que me encantan este tipo de tiendas en las que hasta las que creemos que tenemos poca imaginación acabamos encontrando inspiración.

La variedad de collares, cadenas, hilos, piedras, fornituras, enganches, cierres y abalorios en general es muy amplia, como también lo es la horquilla de precios, ya que podemos encontrar piedras por apenas unos céntimos o modelos más sofisticados a base de cristales Swarovsky por más de 60 euros.
Para los que os sintáis algo torpes en esto de trabajo manual El Taller nos propone dos opciones; apuntarnos a alguno de los cursos gratuitos que imparten en la planta superior de la tienda, en los que sólo hay que pagar los materiales que se elijan para nuestro diseño, o directamente explicar con pelos y señales que es lo que queremos y dejar todo lo demás en sus expertas manos.

Los que quieran algo de inspiración extra además de preguntar en la propia tienda pueden hacerse con la revista de El Taller donde nos hacen sugerencias de lo más interesante.
En definitiva si pasáis por la calle Tetuán no os podéis perder esta nueva tienda que seguro a más de uno va a enganchar, yo en concreto ya tengo en mente un anillo que sin duda va a ser único.

En DolceCity Sevilla: El Taller

El Taller ( Ver plano )

Calle Tetuán, 29
Tel: 954229950
Web: www.complementoseltaller.com

En El Taller podrás crear y diseñar tu propia bisutería eligiendo entre una amplia gama de abalorios, hilos, cadenas, fornituras y piedras. Si quieres un poco de ayuda también te puedes apuntar a sus talleres gratuitos.