Miércoles, 7 Julio 2010

SweeTTrends, moda de colores refrescantes en Sevilla

por Sara Aguilar
Aprovecha el verano y el color tostado de la piel en esta época del año para vestir con los colores más favorecedores de la temporada. No te pierdas sus complementos y atrévete a combinar estilos
Ahora que estamos en pleno verano y que el termómetro rara vez nos da algo de tregua lo que más apetece a la hora de vestirse es hacerlo con prendas ligeras y suaves, casi imperceptibles que nos ayuden en la medida de lo posible a disipar el calor.
Así que huyendo del abarrotamiento de los centros comerciales en época de rebajas me he encontrado casi de casualidad con SweeTTrends, una curiosa tienda situada en la zona de Nervión y en la que encontrado mucha inspiración para este verano.

El estilo de esta tienda es en general bastante variado, aunque si te haces con todo el look en ella quizás tienda ligeramente a lo clásico, pero como a todas nos gusta mezclar estilos el resultado con el que me he encontrado ha sido de lo más espectacular.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido el colorido de la tienda y de sus colecciones, verdes lima, naranjas fluor, rosa frambuesa y el siempre favorecedor sobre piel morena turquesa.
En cuanto a los complementos también hay una amplia variedad con los que por supuesto me distraje durante un buen rato en la tienda, por que más de una vez he empezado a construirme un look empezando por los complementos y buscando las prendas que mejor combinaban con ellos.
Si buscas ropa y complementos de mujer SweeTTrends es una alternativa muy interesante que además ofrece originalidad y color en sus colecciones.

En DolceCity Sevilla: SweeTTrends

SweeTTrends ( Ver plano )

Calle Pirineos, 15
Tel: 954426016
Web: www.sweettrends.es

SweeTTrends ofrece prendas de vestir de colores alegres y divertidos para una mujer moderna y elegante. Además encontrarás una amplia variedad de accesorios y complementos, así como calzado.