
Lo mejor para no cometer errores en el corte es acudir a un centro especializado como Peluchos, una peluquería canina que además de cuidar la higiene y el aspecto de tu perro, te asesorará en cuanto a salud y alimentación del mismo.
Peluchos ofrece diversos tratamientos para tu mascota. Desde los baños con champús específicos según el tipo de raza, hasta limpieza de orejas, corte de uñas o tratamientos antiparásitos.

Debes saber que no todos los champús son adecuados para cualquier tipo de perro. Según la raza, el color o el tipo de pelo, le convendrán unos u otros, por eso es importante consultar con especialistas en la materia.
Si además de por comodidad e higiene quieres que tu perro luzca un nuevo look, no tienes más que indicarlo a los peluqueros. Tanto si quieres algo innovador como si la raza de tu perro responde a una estética determinada, en Peluchos no tendrán problema en determinar el look de tu mascota.

Pero aun hay más, porque si no tienes tiempo de llevarlos a la peluquería, en Peluchos te ofrecen un servicio de recogida y entrega a domicilio. Sólo tienes que llamar y ellos se encargarán de recoger y de devolverte a tu perro como nuevo.
En DolceCity Sevilla: Peluchos