Lunes, 12 Julio 2010

Peluchos, una peluquería canina en Sevilla

por Laura Hojman
Tus mascotas también sufren el calor, por eso para combatirlo, nada mejor que un corte de pelo para tu perro. En Peluchos te asesorarán sobre los cuidados y la higiene de éste.
Con este calor somos muchos los que acudimos a la peluquería para hacernos cortes de cabello más frescos de cara al verano. Pero ojo, no sólo nosotros sufrimos el calor, nuestras mascotas también, y si tienes un perro es conveniente hacerle un corte de pelo en estas fechas.


Lo mejor para no cometer errores en el corte es acudir a un centro especializado como Peluchos, una peluquería canina que además de cuidar la higiene y el aspecto de tu perro, te asesorará en cuanto a salud y alimentación del mismo.

Peluchos ofrece diversos tratamientos para tu mascota. Desde los baños con champús específicos según el tipo de raza, hasta limpieza de orejas, corte de uñas o tratamientos antiparásitos.


Debes saber que no todos los champús son adecuados para cualquier tipo de perro. Según la raza, el color o el tipo de pelo, le convendrán unos u otros, por eso es importante consultar con especialistas en la materia.

Si además de por comodidad e higiene quieres que tu perro luzca un nuevo look, no tienes más que indicarlo a los peluqueros. Tanto si quieres algo innovador como si la raza de tu perro responde a una estética determinada, en Peluchos no tendrán problema en determinar el look de tu mascota.

Pero además del aspecto físico, en este local se preocupan por la salud de tu perro, por eso también podrás encontrar piensos especializados o collares antiparásitos. No dudes en preguntar al personal, ellos te aconsejarán sobre la buena alimentación del animal teniendo en cuenta su raza, tamaño y peso.

Pero aun hay más, porque si no tienes tiempo de llevarlos a la peluquería, en Peluchos te ofrecen un servicio de recogida y entrega a domicilio. Sólo tienes que llamar y ellos se encargarán de recoger y de devolverte a tu perro como nuevo.

En DolceCity Sevilla: Peluchos

Peluchos ( Ver plano )

Plaza del Gallo, 98
Tel: 954529901
Web: www.peluchos.com

Peluchos es una peluquería canina en la que podrás dar los mejores tratamientos para tu mascota, desde baños hasta limpieza de orejas y tratamientos antiparásitos.