Jueves, 17 Junio 2010

Mummy, premamás a la moda en Sevilla

por Laura Hojman
Estar embarazada no significa tener que vestir con prendas anchas y poco favorecedoras, para sentirte guapa, en Mummy encontrarás la mejor moda para futuras mamás.
Estar embarazada debe ser una experiencia fabulosa, la sensación de llevar una vida dentro, el sentir como va creciendo...

Ahora, físicamente el cuerpo experimenta unos cambios que deben ser difíciles de asumir. A no ser que seas una de estas supermodelos a las que el embarazo sólo se les nota por una discreta barriguita y que a 10 días de parir vuelven a estar estupendas (no sé cómo lo hacen), tú cuerpo cambiará de forma notable y esto en a autoestima, a veces puede pesar (nunca mejor dicho).

Por si esto fuera poco, tener que vestir con ropa premamá con la que puedes llegar a parecer una mesa de camilla, no ayuda mucho.



Pero gracias a Dios, ultimamente esto está cambiando y cada vez son más las firmas que se han dado cuenta de que "embarazo" y "moda" no son incompatibles.

Mummy es una de esas firmas. En esta tienda encontrarás prendas cómodas, especiales para embarazadas pero igualmente bonitas y favorecedoras.

Tienen un amplio catálogo, con un estilo joven y moderno, encontrarás desde vaqueros hasta vestidos de fiesta.

Y es que sentirte guapa y poder seguir vistiendo a la moda seguro que te hará llevar las cosas u poquito mejor.

En Dolce City Sevilla: Mummy

Mummy ( Ver plano )

Calle Rioja, 5
Tel: 954500929
Web:

Mummy es una firma de moda para futuras mamás en la que encontrarás un amplio catálogo de moda joven con tejidos cómodos y adecuados para el embarazo.