Lunes, 21 Junio 2010

Joyerías Orobriz, joyas para regalar en Sevilla

por Sara Aguilar
Si buscas un regalo para una comunión o bautizo la joyería Orobriz cuenta con una colección de líneas sencillas orientada a los más jóvenes con la que seguro acertará.
La joyería Orobriz es otra empresa de éxito que encontramos en la ciudad y que además es de origen netamente andaluz, concretamente en Sevilla es una de las que con más tradición cuenta.

El éxito de Orobriz es evidente nada más ver la presencia con la que cuenta en la ciudad, ya que posee seis establecimientos muy bien situados.

La oferta es muy amplia y tanto en sus catálogos como en la tienda tienen muy bien diferenciados todos los artículos tanto por precios como por materiales, algo que me suele facilitar mucho la compra de regalos ya que, por manía personal, siempre intento huir en la medida de lo posible del exceso de oro.

Orobriz posee además un taller propio donde poder reparar joyas e incluso relojes (siempre que el fallo no sea de maquinaria) así cómo poder solicitar el diseño de joyas por encargo y a medida.

Si las joyas no son exactamente lo que buscas Orobriz se ha especializado, especialmente en los últimos años, en relojes de alta gama y de lujo siendo distribuidores oficiales de Lotus, Calipso y Paul Versan entre otros.

Recientemente han sacado también una línea de joyas y relojes orientados a los más jóvenes con líneas más simples y sobre todo funcionales, perfecta sobre todo como primeras joyas o regalos de comunión.

En DolceCity Sevilla: Orobriz

Orobriz ( Ver plano )

Calle Arroyo, 55
Tel: 954538356
Web: www.joyeriaorobriz.com

Joyería Orobriz es una empresa netamente andaluza que cuenta con seis estableciemientos en Sevilla. Ofrece una amplia variedad de joyas y además las diseña a medida y por encargo. También ofrecen relojes de alta gama como Lotus, Calipso o Paul Versan.