
De todas formas siempre se encuentra algún hueco entre festivos y fines de semana para ir abriendo boca de lo que la temporada estival nos depara y además no conviene dejar para última hora lo de comprar los modelitos de baño ya que suelen empezar a escasear.
Si estás pensando en esperar a las rebajas para conseguir buenos precios en moda de baño te propongo visites Calcelandia, una pequeña tienda en la que vas a encontrar mucha variedad de bañadores de temporada a precios totalmente equiparables a los de rebajas.
Me gusta especialmente que no tenga un estilo definido por lo que te encuentras con tendencias de temporada, como los trikinis, y con clásicos atemporales como los bikinis y los bañadores.








Además Calcelandia me ha parecido una muy buena opción para niños, ya que los precios son muy buenos y para ellos hay algunos modelos muy divertidos.
La única pega que le he encontrado a estos bikinis es que se echa en falta algún modelo con braguita brasileña, aunque claro esto ya entra dentro de los gustos personales de cada uno.
En DolceCity Sevilla: Calcelandia