Lunes, 31 Mayo 2010

Maruja Baena, pret a porter de alta costura en Sevilla

por Sara Aguilar
Maruja Baena diseña trajes pret a porter pero con el mimo y esmero de la alta costura. Una diseñadora sevillana que lleva más de 50 años dedicándose a la moda y que ha sabido crear un estilo único.
Maruja Baena es una diseñadora sevillana que ya cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo de la moda y que ha sabido poco a poco labrarse un nombre reconocido dentro del diseño, especializándose sobre todo en vestidos de alta costura para fiestas y destacando en los diseños que hace para trajes de madrina.

Lo cierto es que tiene un estilo muy particular, con un toque andaluz (lo que no quiere decir que use y abuse de volantes) y una elegancia serena que hace que sus trajes llamen la atención sin resultar nunca estridentes.

En Sevilla nos encontramos en la calle Rosario con su Tienda/taller donde como he podido comprobar acompañando recientemente a una amiga el trato es realmente cercano y detallista.

Actualmente son sus hijas Alicia y Ángeles las que poco a poco van cogiendo el relevo de la marca, y la verdad es que como ha sido un proceso lento acompañado de un aprendizaje de más de 10 años los resultados son muy buenos.
Si lo que buscas son vestidos para ocasiones especiales me parece una de las mejores alternativas de Sevilla ya que la calidad y los diseños son muy buenos y los precios no son tan elevados como podría parecer.
Un detalle curioso es que la también diseñadora de trajes de novia Carmen Maza, eligió para su boda un vestido de Maruja Baena, sin duda eligió con conocimiento de causa.

En DolceCity Sevilla: Maruja Baena

Maruja Baena ( Ver plano )

Calle Rosario, 10
Tel: 954211756
Web: www.marujabaena.com

Maruja Baena es una diseñadora sevillana que cuenta con una experiencia en el mundo de la moda de más de 50 años. Ofrece impresionantes diseños para novias, madrinas y ocasiones especiales con un toque andaluz y mucha elegancia.