Lunes, 17 Mayo 2010

Javier Simorra, moda pret a porter elegante en Sevilla

por Sara Aguilar
Si quieres diseñar tu propio zapato y elegir hasta el más pequeño de los detalles no te puedes perder las Simorra´s los nuevos zapatos totalmente personalizables de Javier Simorra.
Este diseñador catalán lleva varias décadas creando moda pret a porter de alta calidad, donde la selección de materiales de primera calidad y unos diseños innovadores y modernos hacen de su estilo algo único y fácilmente identificable.
Javier Simorra cuenta con tienda propia en Sevilla en la calle Rioja, donde su elegante y llamativo escaparate de color negro suele destacar en esta calle donde la mayoría de las tiendas que nos encontramos son franquicias del grupo Inditex.

Me gusta el estilo de sus colecciones porque van dirigida a una mujer joven a la que le gusta vestir tejidos y diseños de calidad pero modernos y fácilmente combinables en el día a día.
Me gustan sus vestidos de gasa de la nueva colección de primavera verano ya que los veo como una prenda comodín y que pueden usarse tanto para un día en la oficina como para una salida a cenar con amigas.
Si os encantan los zapatos las Simorra´s os van a volver locas, se trata de una nueva colección de calzado totalmente personalizable, donde se puede elegir la horma, el color del tejido del tacón y de la plantilla y hasta poner tu nombre en el interior del zapato junto al de la marca.


En DolceCity Sevilla:
Javier Simorra

Javier Simorra ( Ver plano )

Calle Rioja, 25
Tel: 954216935
Web: www.javiersimorra.com

Javier Simorra ofrece moda pret a porter para mujeres a las que les gusta la elegancia sin renunciar a un diseño joven e innovador. Acaba de crear una nueva colección de zapatos totalmente personalizables, las Simorra´s.