Martes, 11 Mayo 2010

Guess abre tienda en Sevilla en plena calle Sierpes

por Sara Aguilar
Guess inaugura en la calle Sierpes su primera tienda no factory de la ciudad. No te pierdas sus colecciones en denim que seguro serán imprescindibles este verano.
Aunque ya contábamos con algunos locales tipo factory de esta marca esta es la primera tienda Guess que abre en Sevilla, y lo hace además en pleno centro de Sevilla y en la comercial Sierpes.

Ya llevaba yo tiempo detrás de esta inauguración, y es que la ropa de Guess me parece de lo más interesante, con un estilo juvenil y desenfadado que hace que sea fácil de llevar en cualquier momento.

Los diseños con tela vaquera y denim son uno de sus puntos fuertes, consiguiendo prendas originales y sofisticadas partiendo de algo tan simple como el popular vaquero. Por cierto que este verano el vestido vaquero va a ser uno de los imprescindibles de la temporada y Guess nos trae una muy buena colección.
Ahora que recuerdo dos de los pantalones vaqueros que he tenido y que mejor me han sentado han sido de esta marca, es cierto que son algo caros pero cuando se encuentra un pantalón que se ajusta como un guante merece la pena.
Espero que la tienda triunfe y tenga mejor suerte que otras marcas similares que no terminaron de cuajar en la ciudad, aunque es cierto que lo tiene duro al tener que competir en esa misma calle con la mayor concentración de tiendas del grupo Inditex de la ciudad.


En DolceCity Sevilla:
Guess

Guess ( Ver plano )

Calle Sierpes, 60
Tel: 954222078
Web: www.guess.com

Guess nos trae a Sevilla ropa de estilo informal pero con mucha clase y un estilo muy particular y reconocible que la hace única. Imprescindibles su colección de denim.