Miércoles, 5 Mayo 2010

Calzados Zabol, zapatos y bolsos con tradición en Sevilla

por Sara Aguilar
Esta empresa de origen netamente sevillano es sin duda una de las zapaterías con más tradición de la ciudad ya que cuenta con más de un siglo de antigüedad. Todo un clásico que ha sabido renovarse
Calzados Zabol es todo un clásico de las zapaterías en Sevilla. Abrió su primera tienda en el año 1928 con el nombre de “Calzados La Española” convirtiéndose desde el principio en un establecimiento moderno y vanguardista.

La primera tienda que se abre bajo el nombre de Zabol se inaugura en la céntrica Méndez Nuñez en el año 1967, local que a día de hoy sigue funcionando como zapatería. Este nombre deriva de las primeras sílabas de Zapatos y Bolsos los dos productos que desde sus inicios venden.

Lo cierto es que a pesar de que la empresa es de las más antiguas de Sevilla y tiene cierto aire clásico ha sabido evolucionar y mantenerse fiel a la moda y tendencias.
En Zabol podremos encontrar marcas tan conocidas como Lottusse, Camper, Looky, J. Mascaró, Pons Quintana, 24 Horas, Martinelli, Sebago y Mephisto entre otras. Así que la variedad de estilos está más que garantizada.

Por cierto que en Zabol siguen manteniendo un estilo muy particular a la hora de atender a sus clientes, cuidando mucho los detalles, preocupándose de que el zapato y número sean los más adecuados y escuchando y asesorando las peticiones que se les hacen, algo cada vez menos frecuente y que echo mucho de menos.
Así que si buscas una zapatería con tradición y 100% Sevillana y con una amplia oferta de zapatos y marcas tanto para hombre como para mujer no puedes dejar de visitar Zabol.

En DolceCity Sevilla: Calzados Zabol

Calzados Zabol ( Ver plano )

Calle Sierpes, 43
Tel: 954220324
Web: www.calzadoszabol.com

Zabol es sin duda una de las zapaterías con más tradición que podemos encontrar en Sevilla. Un clásico indispensable para aquellos a los que les gusten la calidad y el buen servicio.