Miércoles, 24 Marzo 2010

Spagnolo, la marca autóctona de moda de hombre en Sevilla

por Sara Aguilar
Si te consideras un hombre deportista y al que le gusten las actividades al aire libre pero sin perder el estilo y la elegancia Spagnolo es sin duda un marca pensada para ti
La historia de Spagnolo se remonta hasta 4 generaciones dedicadas por completo al mundo textil y lo que se inicio como una venta casi ambulante en cortijos y ferias especíalizadas es hoy todo un referente dentro de la moda masculina en Sevilla.

Actualmente Spagnolo es una de las firmas de origen andaluz con más proyección internacional y que ha sabido exportar un estilo único y muy sevillano que la hacen fácilmente reconocible.

Las colecciones de Spagnolo están completa y exclusivamente orientadas a hombres, y se dirigen a un grupo bastante concreto de ellos, así que si te identificas con un hombre deportista al que le gusta la naturaleza, no le tiene miedo al color y vestir de forma elegante en cualquier ocasión es casi una obligación es muy probable que esta firma sea la horma de tu zapato.

Aunque Spagnolo nació en 2005 con una pequeña colección de chaquetas y pantalones actualmente la oferta se ha ampliado considerablemente de forma que se puede encontrar casi cualquier tipo de prenda.
Las camisas y polos son dos de los elementos más interesantes que esta firma sevillana nos ofrece, y a la vez son dos de los productos en los que podremos encontrar más variedad de modelos, diseños y colores.

En DolceCity Sevilla: Spagnolo



Spagnolo ( Ver plano )

Calle de Luis Montoto, 130A
Tel: 954580570
Web: www.spagnolo.com.es

Spagnolo es una firma de origen cien por cien sevillano que nació como tal en el año 2005. Dedicada en exclusiva a la moda masculina ofrece una amplia colección de polos y camisetas que se han hecho muy populares dentro y fuera de nuestras fronteras.