Miércoles, 10 Marzo 2010

Desigual, llegan las “Friends & Family Nigths” a Sevilla

por Laura Hojman
Pásalo en grande en las fiestas "Friends & Family Nights" de Desigual. Música, bebidas, canapés y toda la colección con un 20% de descuento. En Sevilla en 13 de marzo.
La verdad es que estoy un poco enfadada con Desigual desde que han subido tantísimo los precios. Hace ya unos años cuando conocí esta firma, me encantó por la posibilidad de poder comprar diseño original y de calidad a precios asequibles. Pero esto de los precios asequibles ha pasado ya casi a la historia…

Sin embargo hay que reconocerles que en cuestión de marketing se lo curran bastante. Siempre dan una imagen fresca y divertida y sus promociones son de lo más originales, como sus sorteos de viajes a Berlín o a Las Vegas.


Pero una de las actividades más divertidas y más inteligentes, desde el punto de vista del marketing, que lleva a cabo esta firma, son las “Friends & Family Nigths”.

¿Qué es esto? Pues muy sencillo, consiste en que un día concreto, la tienda Desigual de tu ciudad se convierte en una gran fiesta con todos los elementos necesarios: música, canapés, bebidas, y lo mejor, toda la colección Desigual con un 20% de descuento.


Con este buen ambiente de “lambrusco y pica pica”, tal como anuncian en su promoción, es casi imposible resistirse a no picar con alguna cosilla de la nueva colección.

Además en estas fiestas suelen realizar sesiones de maquillaje gratuitas o desfiles en los que podrás convertirte tú misma en modelo Desigual por un rato.


La “Friends & Family Night” de Sevilla tendrá lugar el sábado 13 de marzo en la tienda Desigual del Centro Comercial Los Arcos, de 18:00 a 22:00 h.

Ya sabes, si te gusta esta marca y tienes ganas de pasarlo bien, ¡no lo dudes!

En DolceCity Sevilla: Desigual

Desigual ( Ver plano )

Av de Andalucía
Tel: 954676005
Web: www.desigual.com

Una firma de moda catalana que en sólo 20 años se ha expandido mundialmente gracias a su originalidad y su calidad a buen precio. Ropa divertida para toda la familia.