Miércoles, 17 Marzo 2010

Carioca, los famosos vestidos de Chatik & Kertan en Sevilla

por Sara Aguilar
Carioca es uno de los pocos sitios donde puedes encontrar los tan buscados y deseados vestidos de Chatik & Kertan que están causando furor esta primavera.
Que la televisión y los personajes famosos influyen notablemente en la moda es algo más que evidente, no son pocas ya las páginas especializadas en destriparnos los looks de las famosas y casi hacernos un plano de donde conseguir cada una estas prendas fetiche.

Lo cierto es que normalmente no me gusta mucho esto repetir modelito de nadie (por muy famosa que sea) y no me atraen especialmente este tipo de sitios, pero he de reconocer que en esta ocasión me ha servido para conocer una estupenda tienda que hay en Sevilla y que hasta la fecha nunca me había atraído mucho.

Se trata de Carioca una tienda multimarca con varias franquicias por Andalucía y que últimamente ha saltado a la fama por ser uno de poco sitios donde se pueden encontrar vestidos de la firma Chatik & Kertan, es decir los vestidos de la firma que Indhira de Gran Hermano está promocionando y que tanto interés han despertado en la red.
Lo cierto es que los vestidos están muy bien, sobre todo ahora que por fina parece que llega la primavera, ya que son frescos y de colores muy alegres. Además tienen un punto de exotismo conseguido gracias a los tejidos naturales y los diseños de inspiración india y gracias también a una confección artesanal.

Os dejo una galeria par que veais algunos de estos modelos.



En DolceCity Sevilla: Carioca

Carioca ( Ver plano )

Calle San Pablo, 15
Tel: 954216781
Web:

Carioca es una tienda multimarca en la que podrás encontrar los vestidos de la firma Chatik & Kertan que están marcando tendencia esta primavera.