Viernes, 26 Febrero 2010

Threeextrem, moda para surferos y skaters en Sevilla

por Sara Aguilar
Tanto si eres un apasionado del skate como si lo que te gusta es el sur en TreExtrem encontrarás todo el material necesario para practicar estos deportes

En la Plaza de la Magdalena encontramos una de las tiendas de moda surfera más veterana y conocida de Sevilla.

El prestigio de esta tienda no sólo se debe a que fue una de las pioneras en introducirnos en el mundo del surf y el skate, sino en que además de ofrecer todas las marcas habidas y por haber se han especializado mucho en su sector siendo actualmente referencia para todos los aficionados de la ciudad.

Treextrem ofrece todo lo necesario para practicar deportes como el surf, skate, snowboard y bodyboard y no sólo en cuanto a ropa se refiere sino que también ofrece el material necesario.

Parece ser que para ser un autentico surfer las marcas son muy importantes y son casi un fetiche al que prácticamente todos recurren en algún momento así pues firmas como O'Neill, Jobe, Nixon, Volcom, Insight, Lost, Billabong, Quicksilver, Salomon, Oakley, Vans, Protest, Reef, NSP o Etnies están siempre presentes en la tienda.

Si no eres un surfero empedernido puede que de todas formas encuentres interesantes algunas prendas de esta tienda, como las camisetas que suelen ser muy divertidas y coloridas o los bikinis que al estar pensados para practicar deporte son de lo más cómodo.

Además encontrarás una amplia selección de gafas de sol de las mejores marcas, bolsos (los de roxy son una monada), cinturones, gorras, pantalones, mochilas, relojes o sudaderas, todo de un estilo muy juvenil y de estética muy surfera.

En DolceCity Sevilla:
Treextrem


Treextrem ( Ver plano )

Plaza de la Magdalena s/n
Tel: 954502267
Web:

Treextrem es sin duda una de las tiendas de más renombre en cuanto moda surfera y sakter se refiere. Encontrarás todas las marcas y complemetos necesarios para la práctica de este deporte.