Viernes, 26 Febrero 2010

Antigüedades del Museo, anticuario y antigüedades en Sevilla

por Laura Hojman
Una tienda de antigüedades regentada por la cuarta generación de una familia de anticuarios. Muebles, joyas, objetos de decoración, pintura o encajes y mantones son su especialidad.
El mundo de las Antigüedades tiene larga tradición en nuestra ciudad pero quizá este tipo de tiendas de anticuario suelen estar dirigidas a un público muy característico.

Sin embargo, en las tiendas de Antigüedades pueden encontrarse preciosos regalos muy especiales o todo tipo de muebles o complementos que combinados con otros estilos más modernos, pueden dar a nuestra casa un toque original.

Una de las tiendas de Antigüedades más estables y con más tradición en Sevilla es "Antigüedades el Museo", llamada así por estar situada junto al Museo de Bellas Artes.



Se trata de un negocio familiar con larga trayectoria en el mundo de las antigüedades, ya que está regentada por la cuarta generación de una familia de anticuarios, cuyos orígenes se remontan a principios del siglo XX.

En esta tienda podrás encontrar un amplio catálogo de piezas antiguas, desde el siglo XIX hasta piezas de los años 60 o 70 de estilo retro, pasando por bellas piezas art noveau, un estilo que me encanta.

Puedes encontrar mobiliario, joyas, pintura, objetos de decoración y una gran y cuidada variedad de piezas textiles como encajes hechos a mano o mantones de manila bordados o incluso pintados artesanalmente.

¡Echa un vistazo a la galería!

En DolceCity Sevilla: Antigüedades del Museo