Lunes, 25 Enero 2010

Zuco, una boutique de complementos en Sevilla

por Laura Hojman
Una pequeña tienda situada en el barrio de Los Remedios en la que encontrarás complementos de firmas como Yokana, Fernando Alzabal, Lola Casademunt, Almatrichi o Mo by María Roca.
Creo que no podría imaginarme esta tienda en otro lugar que no fuera el barrio de Los Remedios ya que este barrio está adquiriendo una personalidad propia en lo que a tiendas se refiere, albergando entre sus calles pequeñas tiendas con carácter muy especial y excluisvo como esta de la que os hablo hoy.


Zuco es una pequeña tiendecita especializada en complementos. Es una de esas tiendas bonitas en las que nada más entrar te das cuenta del mimo con el que está montada y cuidada, exponiendo todas sus piezas con la delicada atención que se merecen.

Esta observación también nos da la pauta de que van a atendernos bien, y no nos equivocamos. La chica que atiende la tienda lo hace a las mil maravillas, ofreciéndote consejo y asesoramiento de manera amable.


Entre sus perchas y estanterías encontrarás moda y complementos de firmas como Yokana, Fernando Alzabal, Lola Casademunt, Almatrichi o Mo by María Roca.

En especial me gustan mucho los complementos de Yokana, con ese aire oriental tan bonito.

Pero sin duda, una de las cosas que tiene más éxito en Zuco, son sus complementos realizados a mano en exclusiva para la tienda como los pendientes de Be Chic, la firma de una diseñadora sevillana, o los tocados que Zuco realiza especialmente para sus clientas.


En la tienda encontrarás una colección de tocados muy bonitos para bodas u otros eventos, pero si no das con el que te pega o tenías una idea clara de cómo lo querías, explícaselo a su dependienta y en Zuco lo realizarán especialmente para ti.

Descubre esta bonita tienda.

En DolceCity Sevilla: Zuco

Zuco ( Ver plano )

Calle Asunción, 20
Tel: 954273976
Web:

Zuco es una pequeña tienda especializada en complementos para mujer entre los que encontrarás firmas como Yokana, Fernando Alzabal, Lola Casademunt, Almatrichi o Mo by María Roca.