Martes, 26 Enero 2010

Freesite, nueva tienda de moda joven y económica en Sevilla

por Sara Aguilar
Desde finales de Diciembre contamos en Sevilla con esta nueva tienda de moda joven y cosmopolita en el Centro Comercial Los Arcos, todo un descubrimiento del que seguro hablaremos mucho.
Ayer estaba ojeando una revista de moda en la que vi que hacían continuas referencias a la marca Freesite y curioseando por la red para ver donde la vendían me encuentro con que acaban de abrir tienda en Sevilla, concretamente el 23 de Diciembre de 2009.

Se trata de un nuevo local en el Centro Comercial Los Arcos (justo entre Watx y Loop Vision), y la verdad es que me ha gustado bastante tanto el estilo del local en sí como las propuestas para este invierno.

La tienda es de moda joven principalmente orientada a chicos y chicas de entre 20 y 30 años, pero siguiendo el estilo de Zara dónde hay un poco de todo y para todos. Lo mejor es que los precios tampoco están nada mal y te puedes encontrar abrigos estupendos por menos de 60 euros.
Freesite nació allá por el año 2006, se trata de una empresa originaria de Málaga que ha sabido darse a conocer en poco tiempo mediante continuas apariciones en revistas especializadas y en la televisión, han sido los encargados de vestir a los chicos de OT en alguna de sus ediciones.
La expansión de Freesite parece ya inminente, actualmente cuentan con tiendas propias en Madrid, Sevilla, Málaga y Algeciras y bastantes locales franquiciados repartidos por toda la geografía española.

Por mi parte me encanta encontrar tiendas nuevas a precios asequibles, ya que aunque las tiendas del grupo Inditex me gustan bastante siempre está bien tener cuantas más alternativas mejor.