Lunes, 4 Enero 2010

El Patio, antigüedades y decoración en Sevilla

por Laura Hojman
Una tienda de referencia en el mundo de las antigüedades y la decoración. Encontrarás desde muebles europeos del XVIII hasta joyas o complementos para novias.
Creo que ya he terminado con todos los regalitos que me faltaban para el día de Reyes. La verdad es que disfruto buscando y encontrando el regalo perfecto para cada persona según su personalidad, gustos o aficiones.


Si conoces a un amante de las antigüedades, de lo vintage o de las cosas con aspecto antiguo, prueba a buscar en las diferentes tiendas de antigüedades de Sevilla, ya que podrás encontrar piezas únicas para regalos muy personales.

Una de las tiendas sevillanas de referencia en este sentido es El Patio Antigüedades, situada en la calle Montecarmelo, en el barrio de Los Remedios y en la que encontrarás una gran selección de piezas procedentes de diferentes épocas y lugares tanto en decoración como en accesorios más personales.


En esta tienda puedes encontrar joyería antigua, muebles europeos de los siglos XVIII y XIX, mantones de manila, tapices, cuadros, elementos para jardín, complementos de novia o artículos de menaje.

Encontrarás una variedad de precios entre artículos bastante asequibles hasta elementos más caros
, según tus necesidades o lo que andes buscando, un pequeño detalle o un gran regalo o mueble para tu casa.


El Patio ofrece un servicio de lista de boda, para que los novios puedan seleccionar los artículos que más les gustan. Además, sus propietarias, interioristas y arquitectas, te asesorarán en todo lo que necesites.


En cuanto a mí, si tuviera que elegir un artículo, me quedaría con esta preciosa tartera de porcelana pintada a mano que me recuerda a los banquetes de los cuentos de princesas.

Y tú, ¿con qué te quedarías?

En DolceCity Sevilla: El Patio Antigüedades

El Patio Antigüedades ( ver plano )

Calle Monte Carmelo, 16
Tel: 954457182
Web: www.elpatioantiguedades.com

El Patio es una tienda de referencia en el mundo de la antigüedades y la decoración. Encontarás joyería antigua, muebles europeos de los siglos XVIII y XIX, mantones de manila, tapices, cuadros, elementos para jardín o complementos de novia.