Miércoles, 20 Enero 2010

África de Vicente, zapatos con estilo en Sevilla

por Sara Aguilar
África de Vicente es una tienda a la que merece la pena ir con tiempo y calma para perderse entre sus lujosas colecciones de zapatos y sus elegantes complementos. Una joya en pleno centro de Sevilla.
La verdad es que siempre que pienso en África de Vicente lo hago porque estoy buscando un zapato especial, para un momento en el que me quiero sentir cómoda y elegante y quizás por culpa de esto mi subconsciente me traiciona y se olvida de que esta tienda es mucho más que una zapatería.
En su página web se autodenominan bazar, pero a mi esta palabra me parece que les baja la categoría aunque sí que es cierto que la cantidad de productos que contiene el local puede asemejarse en algo con ellos.

En África de Vicente además de zapatos de marcas muy conocidas como Sara Navarro, Looky, Pura López, Audley, Castañer o Eleonor, vas a encontrar otros zapatos de muy alta calidad de marcas no tan conocidas pero que siempre sorprenden tanto por su diseño como por los materiales empleados.
Las colecciones de zapatos para novia son muy llamativas y por ello suelen ocupar un lugar destacado en el escaparate.

Como ya os había comentado en África de Vicente no sólo hay zapatos, sino que podemos encontrar también complementos tales como bolsos, fulares e incluso alguna pieza de bisutería.
La marroquinería es otra de las áreas en las que la tienda está especializada y son varios los artículos de cuero que ofrecen tales como carteras o cinturones.

En DolceCity Sevilla: África de Vicente

África de Vicente ( Ver plano )

Calle Muñoz Olivé, 1
Tel: 954501044
Web: www.africadevicente.com

África de Vicente es una de las zapaterías más exclusivas de Sevilla donde se pueden encontrar marcas tan prestigiosas como Sara Navarro, Pura López, Audley o Castañer. Su complementos y marroquinería son también muy interesantes.