Martes, 8 Diciembre 2009

Yamamay, ropa interior para sorprender esta navidad en Sevilla

por Sara Aguilar
Tanto si buscas ropa interior sexy para elevar la temperatura estas fiestas como si quieres algo para regalar Yamamay nos presenta una colección para hombre y mujer perfecta para la navidad
No sé que tendrá la navidad pero a todas o casi todas nos da por comprarnos algún que otro conjunto de ropa interior para estas fechas.
Supongo que también debe influir el hecho de que aprovechando la navidad salen colecciones muy especiales, bonitas y llamativas a las que al menos a mi me cuesta resistirme, y siempre termino picando con algún conjunto.

En el centro comercial Los Arcos me he encontrado con Yamamay una marca de origen italiano que hace una propuesta muy sensual y atractiva en cuanto a ropa interior se refiere.
Según he leído en su página web el Bombyx Yamamay es un gusano de seda muy difundido en Japón y de ahí viene el nombre de la tienda, aunque lamentablemente fueron pocas las prendas de seda que pude ver.

Me han encantado las propuestas para niños, ya que me han parecido divertidas y cómodas y ahora que vienen vacaciones a más de uno le cuesta quitarse el pijama por la mañana.
Para las que busquéis algo sexy para la noche de fin de año (o cualquier otra) no dejéis de probaros los bustiers y corpiños, realmente impresionantes y diseñados para elevar la temperatura.
Otra de las cosas que más interesante me ha parecido es que también tienen colecciones para hombre, lo que me ha dado alguna que otra idea de regalo para navidad, ya que tanto la ropa interior como los pijamas vienen en curiosos y cuidados packs de navidad perfectos para quedar bien.

Yamamay de venta en C.C Los Arcos