Viernes, 18 Diciembre 2009

Mi carta a los Reyes Magos

por Laura Hojman
Una carta llena de sueños, esperanzas, deseos y por qué no, de cositas bonitas que me hacen ilusión. Porque las pequeñas cosas también nos hacen felices.
Pero qué rapidez, como pasa el tiempo, ya estamos aquí otra vez comiendo turrón de chocolate, viendo películas navideñas por la tele y sí!! Pensando en todas esas cositas que nos hacen ilusión para nuestra cartita de los Reyes.


Justo anoche terminé la mía y ya está lista para ir derechita al reino de Oriente, pero como seguro que los Reyes ya están puestos en esto de las nuevas tecnologías, he pensado que voy a ir adelantándosela por aquí, que con esto del exceso de correo en estas fechas nunca se sabe…

Ahí va:

Queridos Reyes Magos, lo que más me gustaría para este año es que esta dichosa crisis que nos tiene a todos fritos terminara ya, que la salud se portara un poco mejor conmigo y que a mi familia y a todas las personas a las que quiero les fueran bien las cosas. Pero no, no creáis que este año he renunciado a lo material. De hecho quiero tooooodas estas cositas:


Una Mini Diana, sí, ya sé que estáis pensando ¿otra cámara? ¡Si te trajimos una el año pasado! Sí, lo sé, pero es que esto de la lomografía me ha creado adicción y la versión mini de la Diana admite carretes normales consiguiendo los mismos efectos, cosa que va muy bien para mi bolsillo. Y es taaaan bonita…
(En Maspapeles)


Unos cuantos disquitos, porque he decidido dejar de piratear y volver a tener discos con sus carátulas, sus fotos y sus libritos. Me gustaría el de Anni B Sweet, el de Vetusta Morla y el nuevo de Muse.
(En FNAC)


Un clásico en mis cartas, unos preciosos zapatos vintage, de esos que después no uso pero que coloco en un buen lugar para mirarlos. Me encantan los de Hamevaki.


Y por último un cuaderno de viajes de La Extra-Vagante, para poder soñar y planear viajes a lugares a los que algún día iré, al menos en mi imaginación.

Como cada año os he dejado en la mesita una copita de cognac y unas galletitas.

Con cariño se despide,

Laura Hojman.