Miércoles, 16 Diciembre 2009

Divain Bienestar y Belleza, nuevo centro estético en Sevilla

por Sara Aguilar
Frente al apeadero de San Bernardo y en zona universitaria nos encontramos con este novísimo y moderno centro integral de belleza propiedad de un hijo de un componentes de Los del Río
Llevo varias semanas pasando por delante del apeadero de San Bernardo y fijándome en un enorme local que me llama siempre la atención, pero siempre tengo mala suerte y no me pilla el semáforo el suficiente tiempo en rojo como para fijarme con atención.

Ayer definitivamente decidí pasarme andando para ver con detalle de que se trataba y la verdad es que lo que vi me gustó bastante.

Se trata de Divain, un nuevo centro de belleza muy completo y con unas instalaciones completísimas y muy modernas que me han llamado mucho la atención.

Al principio pensé que se trataba sólo de una peluquería con algún que otro servicio adicional, pero estaba equivocada, la verdad es que es muy completo y ofrece además de peluquería servicios de masaje, estética facial y corporal, fotodepilación, maquillaje y dermopigmentación entre otros.

Ya he comentado que las instalaciones están muy bien, algo que me sorprendió ya que la marca es nueva y no se trata de ninguna franquicia pero al ver que se trata de un local que pertenece a Rafael Ríos hijo de uno de los componentes de Los del Río todo me cuadró mejor.
De momento el centro tiene poco tiempo de vida y habrá que ver cómo evoluciona el proyecto, por mi parte lo único que he podido probar es un servicio básico de peluquería (usaron GHD para el alisado) donde no hay apenas posibilidad de error, pero la atención y rapidez del servicio me gustaron bastante.

Por cierto si desde Divain nos leen, una pequeña recomendación desde mi humilde opinión, la página web nos deja una idea equivocada del local, que realmente tiene mucho mejor aspecto de lo que su web nos transmite.

En DolceCity Sevilla: Divain

Divain ( Ver plano )

Calle del Doctor Ordóñez de la Barrera 2
Tel: 954988794
Web: www.divainbeauty.com

Divain es un amplio y moderno centro integral de belleza y estética que ofrece un amplio catálogo de servicios como son peluquería, manicura, maquillaje, masajes o tratamientos faciales y corporales. Situado frente al apeadero de San Bernardo.