Viernes, 27 Noviembre 2009

Totem Musical, una tienda de músicos para músicos en Sevilla

por Laura Hojman
Una tienda de instrumentos musicales y accesorios regentada por músicos que te atenderán y aconsejarán personalmente en lo que necesites. Especializada en bajos y guitarras.
Un instrumento musical es algo muy personal, llega a convertirse en parte de uno mismo y todos los que hemos tocado alguna vez uno de ellos lo sabemos. Por eso una buena atención a la hora de comprar uno me parece indispensable, ya que no se pueden vender como si fueran churros o periódicos, no señor. Elegir un instrumento es todo un ritual.


Precisamente, por el hecho de ser músicos, los dueños de Totem musical tienen muy clara esta idea y anteponen por encima de cualquier otra cosa, una atención personalizada, desde la experiencia para ayudarte y aconsejarte a la hora de adquirir un instrumento o accesorio.

Totem Musical es una tienda no especialmente grande ni llamativa. Tiene el aspecto más bien de un negocio familiar, lo que le otorga un encanto añadido.


Venden todo tipo de instrumentos musicales y accesorios para los mismos pero son especialistas en guitarras y bajos.

Lo que marca la diferencia de esta tienda con otras superficies comerciales es su atención al cliente personalizada. Tanto si sabes lo que quieres como si no, te aconsejarán con toda sinceridad y con un trato de lo más cercano y eso le hace a uno sentirse cómodo, algo importante a la hora de elegir un instrumento que nos acompañará hasta quien sabe cuándo.

En guitarras encontrarás tanto eléctricas como flamencas a precios muy buenos y en bajos encontrarás las principales marcas del mercado.

Si no tienen en tienda lo que deseas, puedes encargarlo y ellos te lo traerán sin largas esperas.

Si estás empezando o andas algo perdido en esto de tocar algún instrumento, Totem Musical es tu sitio. Pregunta sin miedo, ellos te ayudarán.

En DolceCity Sevilla: Totem Musical

Totem Musical ( Ver plano )

Calle de los Baños, 27
Tel: 954906195
Web: www.totem-musical.com

Totem Musical es una tienda de músicos para músicos. La profesionalidad y experiencia de su personal te ayudarán con un trato personalizado y sincero a encontrar lo que buscas.