Lunes, 9 Noviembre 2009

Templo, ropa alternativa y complementos de plata en Sevilla

por Sara Aguilar
Para los amantes de los complementos en plata Templo ofrece una de las mejores y más variadas propuestas de Sevilla. Si buscas anillos originales no te la puedes perder.
Camino de la Alameda de Hércules uno siempre se encuentra con alguna tienda que a pesar de ser pequeña llama mucho la atención a los viandantes con un escaparate ecléctico y colorido.
Templo lleva en la Calle Amor de Dios más tiempo del que puedo recordar, creo que casi todos los que hemos ido camino de la Alameda por esa calle hemos parado allí más de una vez.

El estilo de Templo es muy juvenil y un poco hippy o alternativo como solemos decir en Sevilla. ¿Qué cosas podemos encontrar en Templo? La verdad es que ahora mismo un poco de todo ya que han ampliado la oferta incluyendo desde calaveras decorativas hasta cachimbas (ya se sabe que el mercado manda), pero lo que realmente es interesante es su bisutería en plata y la ropa.

Los complementos tienen buen precio, a pesar de que cada vez que voy todo está un poco más caro, y se encuentran collares muy originales y juveniles, así como pendientes y pulseras, casi todo en plata, lo que hace que me gusten aún más.

Los anillos son uno de los puntos fuertes de Templo, aquí encontrarás variedad de estilos y tamaños y sobre todo mucha originalidad. Si llevas un anillo de Templo te garantizo llamará la atención.

En cuanto a la ropa el estilo es bastante hippy, muchas prendas hechas en punto de colores variados y casi todo con capucha puntiaguda tipo duende. Lo más cómodo es que con las tallas no hay que preocuparse ya que predomina una elástica y maleable talla única, con lo que te ahorras visitas al probador.

Si os gustan los bolsos tipo bandolera aquí siempre hay un buen puñado entre los que elegir y a precios estupendos, son muy cómodos para ir a clase o para salidas informales.

En DolceCity Sevilla: Templo

Templo ( Ver plano )

Calle del Amor de Dios, 39
Tel:
Web:

Templo ofrece complementos y bisutería en plata muy interesantes, destacando especialmente los anillos que son muy originales. Si buscas ropa hiipy, chalecos de punto o camisetas con capucha tipo duende esta es tu tienda.