
El encanto de esta parte de la ciudad lo saben apreciar mucho más los visitantes que los propios habitantes, que terminamos por acostumbrarnos a las cosas sin saber pararnos un momento para disfrutarlas.
El martes pasado después de un día horrible de trabajo se me ocurrió dar un paseo por la zona a ver si me animaba un poco, y la verdad es que nada más cruzar los Jardines del Prado y dejar de oir el ruido del tráfico empecé a sentirme mejor.
Así fue como encontré Populart, una pequeña tiendecita de artesanía en cerámica situada en una de las clásicas casas del Barrio de Santa Cruz.

Ellos se definen como tienda de artesanía antigua y la verdad es que no es mala forma de resumirlo. Encontrarás sobre todo artículos de cerámica y alfarería usando para sus diseños cierta inspiración árabe.

Me gustó mucho una serie de ajedrez hecho al completo en cerámica y totalmente artesanal con el que no sé si alguna vez me atrevería a jugar.
Lo cierto es que la tienda es muy acogedora, tanto por su singular arquitectura como por el contenido de piezas artesanas y el trato es muy cordial.
En DolceCity Sevilla: Populart