Martes, 10 Noviembre 2009

Blatnik, moda y complementos especiales en Sevilla

por Laura Hojman
Una pequeña tienda en la que encontrarás moda y complementos exclusivos de firmas como Yokana, Uno de 50 o Traffic People además de una de las mejores colecciones de bisutería de la ciudad.
Se dice que los buenos perfumes se sirven en frasco pequeño y este es el caso de una de las tiendecitas más bonitas de Sevilla.

Se trata de un pequeño local situado en la calle Carlos Cañal, junto a Unica Shop, que sin tener apariencia pretenciosa, más bien sencilla, ofrece artículos de moda y complementos muy especiales, de firmas exclusivas y originales.


Nada más entrar, te llamará la atención su colección de bolsos y zapatos, algunos de estilo vintage y otros realizados artesanalmente con estampados de colores.

Pero si indagas un poco más entre sus percheros, descubrirás su bonita línea de vestidos, entre los que se encuentran piezas de firmas como Yokana o Traffic People.

Esta última marca ha sido para mí todo un descubrimiento. Traída directamente desde Carnaby Street, en Londres, ofrece vestidos muy femeninos y especiales de estilo vintage a precios muy asequibles.


En complementos y bisutería encontrarás las piezas de plata de Uno de 50, entre otras realizadas por artesanos y diseñadores independientes. Entre estas destacan las preciosas creaciones en aluminio esmaltado que forman pulseras y pendientes de diferentes formas y colores.

Cada pieza de esta tienda es un objeto especial, que conlleva un carácter de exclusividad, ya que las firmas con las que trabaja Blatnik no son muy usuales en nuestra ciudad.


Blatnik ofrece además la ventaja de la que gozan las tiendas pequeñitas, una atención personalizada que te ayudará y aconsejará sobre tus compras.

Es una tienda ideal para encontrar regalos y detalles para ocasiones especiales. Sus bolsos, zapatos, bisutería y vestidos se convertirán en un regalo único con el que acertarás seguro.

En DolceCity Sevilla: Blatnik

Blatnik ( Ver plano )

Calle Carlos Cañal, 46
Tel: 954565216
Web:

Blatnik es una pequeña tienda que ofrece artículos de moda y complementos de firmas especiales y originales. Encontrarás vestidos y complementos de Yokana, Traffic People o Uno de 50.