Lunes, 19 Octubre 2009

Sfera ahora en el Corte Inglés de Nervión de Sevilla

por Laura Hojman
El Corte Inglés de Nervión estrena corner de Sfera en la planta de moda joven. Una selección de lo mejor de la firma en moda, zapatos y complementos para mujer.
Si digo la verdad, a mí hasta ahora Sfera ni fu ni fa. No sé si fue el coraje que me dio que quitaran Marks & Spencer (me encantaba comprar galletas inglesas), o esa rara distribución al estilo grandes almacenes de ropa.


Para ser sincera, tengo que decir que el Sfera de la Plaza del Duque no me gusta nada. Ahora bien, la cosa cambió cuando el otro día descubrí que el Corte Inglés de Nervión ha incorporado en la planta de moda joven un gran Corner de Sfera.

Casi lo maldigo cuando veo que ha sustituido al lugar donde se hallaban los zapatos Camper, pero decido darle una oportunidad y de repente: sorpresa. Me veo a mí misma pensando “¡Pero si Sfera tiene cosas monas!”


Quizá sea porque el poco espacio obliga a colocar sólo las mejores prendas de la firma, o quizá también sea que yo soy una maniática y no le di una oportunidad pero la cosa es que ¡de repente me gusta Sfera!

He descubierto que tiene unos zapatos monísimos a muy buen precio, que sus prendas tienen mucho estilo y que me encantan sus complementos.


En el Corner de El Corte Inglés, situado al lado de la zona “Territorio Vaquero”, encontrarás una selección de prendas en una línea más de vestir que casual. (Me he enamorado de las chaquetas de inspiración Chanel). Abundan los vestidos, tanto para día como para noches.

También hallarás algunos modelos seleccionados de su línea de zapatos, hay algunos estilo peep toes muy bonitos.


Y en una esquina, la sección de complementos, con pañuelos, sombreros, bisutería, bolsos y demás accesorios a precios mini. No te pierdas sus sombreros de fieltro y los bolsitos que rinden homenaje a Chanel con el mítico acolchado.

Así sí me gusta Sfera.


Sfera de venta en El Corte Inglés

El Corte Inglés ( Ver plano )

Plaza del Duque de la Victoria, 8
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En el Corte Inglés podemos encontrar todos los productos de maquillaje MAC. Una marca que ofrece productos de mucha calidad y que siempre sorprende con colores, y texturas que marcan tendencia denctro y fuera de la pasarela.