
Hobby Zoo es una tienda de mascotas que abrió su primera tienda en el Centro Comercial San Pablo de Sevilla allá por año 1979, después de estos 30 años la franquicia se ha expandido por toda la geografía española, contando en la actualidad con más de 70 tiendas repartidas entre varios centros comerciales.
Venden una amplia variedad de animales como hurones, hámsteres, ardillas, pájaros de todo tipo, peces y cómo no preciosos cachorros de perro. Estos últimos son normalmente las estrellas de la tienda aunque por eso los pobres tienen que sufrir en alguna ocasión las incomodidades que pueden producir un exceso de atención por parte de los clientes, sobre todo los niños.
Los amantes de los acuarios encontrarán aquí también muy buen asesoramiento tanto en peceras de agua dulce y fría (las más sencillas de mantener) como en las fascinantes de agua salada en la que tienen cabida todo tipo de peces tropicales, ni que decir tiene que el más reconocido por los niños siempre es el pez payaso, al que todos señalan gritando ¡Nemo!

P

En DolceCity Sevilla: Hobby Zoo