Lunes, 26 Octubre 2009

Gurú, abre su primera tienda en Sevilla

por Sara Aguilar
Esta firma de origen italiano y especialmente reconocible por su famosa margarita del logo abre por fin su primera tienda en Sevilla, eso sí de momento factory.
Es posible que el nombre de esta marca no te diga nada así a primeras de cambio, pero si te hablo de la marca de la margarita seguro que se te vienen a la cabeza camisetas de colores con esta flor como protagonista.

Lo cierto es que poco conocemos aún de esta marca italiana más allá de sus divertidas camisetas y de su acertado logotipo que parece encantar a todo el mundo, pero ahora que acaban de abrir en Sevilla su primera tienda seguro que comenzaremos a hablar mucho de ella.
A pesar de que en Sevilla encontramos varias tiendas multimarca que venden sus diseños, como Gallardo, hasta hace poco no teníamos tienda exclusiva de la marca, desde principios de Octubre contamos con una tienda Gurú en el Factory del aeropuerto.

Es una pena que de momento sólo podamos encontrar Gurú en una tienda Factory, pero la verdad es que está bastante bien y no sólo ofrece colecciones de temporadas pasadas, sino que podemos encontrar algunas cositas actuales.
Por otro lado los precios son bastante buenos y te puedes hacer con una de sus famosas margaritas por un precio bastante reducido. Además debido a su reciente apertura ofrecen una rebaja adicional sobre los productos de la tienda.

Para los que creáis que Gurú son sólo camisetas y pegatinas deciros que cuentan con una colección muy completa tanto para chica como para chico donde se pueden encontrar jeans, cazadoras, sudaderas o faldas entre otros productos. Todo con un aire muy juvenil y con los colores más de moda de la temporada.
Así que si quieres seguir la estela de otros famosos como Fernando Alonso o Jorge Lorenzo que ya se dejaron conquistar por la famosa margarita no dudes en hacer una visita a esta nueva tienda factory.

Gurú de venta en Factory Aeropuerto

Factory Aeropuerto ( Ver plano )

Polígono Industrial Los Espartales
Tel: 954253882
Web: www.factory.es

El mayor centro comercial outlet de Andalucía, con las mejores marcas y un descuento del 30% al 80% garantizado.