Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 30 septiembre 2009

Toscana, la tienda de bolsos de Sevilla

por Sara Aguilar

Si consideras que un buen bolso es el complemento indispensable para un total look no puedes dejar de visitar Toscana una tienda especializada donde encontrarás las mejores marcas

Que las más fashionistas se apuntan todas las temporadas a la moda de los bolsos y los terminan convirtiendo en auténticas prendas fetiche de todos sus looks no es ninguna novedad.

Y es que los bolsos son además de una prenda totalmente imprescindible, yo llevo media vida dentro de ellos, uno de los complementos más versátiles que existen y encima si se sabe buscar bien no tienen por qué ser una amenaza para la economía familiar.

Si cómo yo sois auténticas fanáticas de este complemento seguro que Toscana os va a encantar. Situada en la Plaza Nueva, ofrece una de las mejores y más variadas selecciones de bolsos de toda Sevilla.

A pesar de que se trata de un local de reducidas dimensiones la oferta es muy amplia y podremos encontrar artículos de marcas tan conocidas como Elle, Coccinelle, Furla o Francisco Biasia.

Hay veces que mantienen una serie de modelos durante más de una temporada, aunque sólo lo hacen con algunos “elegidos” que gracias a su diseño sobrio y elegante pueden permitirse cierta atemporalidad.
Para las más jóvenes recomendarles que no se asusten en exceso si al entrar les da la sensación de una tienda donde los diseños son demasiado “arreglados” o formales, ya que si se sabe mirar bien se pueden llegar a encontrar verdaderas joyas.
En cualquier caso, una vestimenta totalmente desenfadada completada con un buen bolso siempre adquiere cierto aire chic muy juvenil y que me encanta.

En DolceCity Sevilla: Toscana

Toscana ( ver plano )
Plaza Nueva, 3
Tel: 954 211 936
Toscana es una tienda que a pesar de no ser excesivamente grande ofrece una muy variada selección de bolsos de las mejores marcas. Si buscas hacerte con el bolso fetiche de alguna celebrity seguramente aqui lo puedas encontrar.



Kàhyra, complementos y accesorios de moda en Sevilla
Kàhyra, complementos y accesorios de moda en Sevilla
Si lo que buscas son accesorios para completar tu look esta temporada no dejes de pasarte por Kàhyra, una de las tiendas de complementos de Sevilla que mayor variedad ofrece

Manolito por Dios!, ropa infantil original y divertida en Sevilla
Manolito por Dios!, ropa infantil original y divertida en Sevilla
Manolito por Dios! ofrece ropa y complementos para niños de 0 a 5 años. Conjuntos muy divertidos y coloridos donde la imaginación es su principal seña de identificación

Stileto´s, el calzado más chic de Sevilla
Stileto´s, el calzado más chic de Sevilla
Stiletos es una atentica boutique del calzado donde podrás encontrar las últimas tendencias de firmas nacionales e internacionales sin tener que salir del centro de Sevilla.

Devernois Paris, pret a porter francés en Sevilla
Devernois Paris, pret a porter francés en Sevilla
Una boutique francesa nacida en los años veinte que ofrece moda femenina de alta gama. Chic francés combinado con una ciudada imagen de sus tiendas: elegantes, acogedoras y distinguidas.

Cultura Libre, hip hop, surf y skate juntos en Sevilla
Cultura Libre, hip hop, surf y skate juntos en Sevilla
Una tienda dedicada a los amantes de estas tres disciplinas o formas de ver la vida:moda, calzado y complementos para chico y chica en una tienda llena de buen rollito veraniego.


« Volver a la Home| ,