Martes, 15 Septiembre 2009

Oh!riginal, artesanía, moda y joyas creativas en Sevilla

por Sara Aguilar
Oh!riginal son unos especialistas en la cerámica que ofrecen además un diseño muy original y moderno a todas sus creaciones. Descubre también sus camisetas pintadas a mano, son únicas
La zona de la Alfalfa a pesar de ser de lo más céntrica siempre es una gran desconocida para mí en cuanto a tiendas se refiere, y es que tengo más costumbre de acudir allí a tomarme unas copas que buscar alguna tienda.

Sin embargo cada vez que me desvío de mi ruta habitual y termino paseando por ella en horas comerciales siempre me voy con algún descubrimiento interesante y la promesa de volver con más frecuencia.

Esto es lo que me ha pasado recientemente al descubrir Oh!riginal, una pequeña tienda llena de encanto y a la que no me he atrevido a entrar antes por pensar de forma totalmente equivocada que se trataba de una tienda de souvenirs.

Se trata de un pequeño local, decorado de forma modesta pero muy atractiva y que le confiere cierto aire de taller artesanal.

En Oh!riginal vas a encontrar cerámicas con divertidos dibujos hechos a mano de lo más divertidos y variopintos, pequeña joyería de confección propia, esmaltes al fuego y algunas prendas como camisetas y vestidos pintados a mano muy originales y coloridos.
La verdad es que me ha parecido un descubrimiento de lo más interesante, y es sin duda una nueva tienda que añado a mi lista de lugares donde encontrar objetos de regalo originales.

Por cierto una de las cosas que más me ha gustado es la facilidad que ofrecen a la hora de personalizar todo, gracias a que lo hacen ellos mismos de forma totalmente artesanal cualquier idea que tengas en la cabeza se podrá convertir fácilmente en un dibujo en una camiseta o un motivo sobre cerámica.

En DolceCity Sevilla: Oh!riginal

Oh!riginal ( Ver plano )

Calle Alfalfa, 7
Tel:
Web:

Una tienda muy original en la que econtrarás una amplia oferta de cerámica tradicional y moderna, esmaltes al fuejo, joyería y ropa pintada a mano. Ofrece unos diseños muy originales de elaboración propia, así como la posibilidad de personalización.