Miércoles, 16 Septiembre 2009

Manolito por Dios!, ropa infantil original y divertida en Sevilla

por Sara Aguilar
Manolito por Dios! ofrece ropa y complementos para niños de 0 a 5 años. Conjuntos muy divertidos y coloridos donde la imaginación es su principal seña de identificación
No sé la de veces que he querido tener varias tallas menos de pie para poder usar las colecciones de zapatos infantiles, y es que la moda de los más pequeños consigue que hasta el mismísimo Herodes ponga cara bobalicona y diga aquello de “pero que monada”.

En esto de las tiendas de moda infantil hay ya una extensa variedad y encuentras colecciones para todos los gustos, aunque en Sevilla por algún motivo triunfan mucho las de corte muy clásico, esas en las que visten a los niños como una versión en miniatura del adulto que algún día serán.

Manolito por Dios!, es una apuesta algo atrevida en el terreno de la moda infantil, se trata de una tienda que ofrece colecciones infantiles para niños de 0 a 5 años totalmente innovadoras, muy coloridas y sobre todo cómodas y divertidas.

El divertido nombre de este local es casi una declaración de intenciones en cuanto al estilo de la tienda se refiere.

Además de ropa encontraremos algunos complementos como mochilas, kits de playa, gafas de sol, gorros, mantas y fundas para carro, chupetes, portachupetes o vajillas; todos ellos con el factor común de tener la imaginación y el colorido como bandera identificativa de su inconfundible estilo.
Para los seguidores de alguna marca fija, deciros que en Manolito por Dios! cambian frecuentemente su oferta aunque alguna de las más frecuentes son Anne Claire Petit, Oobi, Organics for Kids, Koeka, Petit Jour, Tuc Tuc, Almas Llenas, Lola et Moi, Barbapapá, Asterix y Obelix, Elmer.
Si lo que buscas es hacer un regalo, no dudes en dejarte asesorar por su personal ya que sabrán indicarte muy bien tanto en tallas y edades como colores y conjuntos y además te prepararán un envoltorio especial que seguro te encantará.

En DolceCity Sevilla: Manolito por Dios!

Manolito por Dios! ( ver plano )

Calle Don Alfonso el Sabio, 4
Tel: 954229267
Web:

Manolito por Dios! ofrece ropa y complementos para niños de 0 a 5 años. Conjuntos muy divertidos y coloridos donde la imaginación es su principal seña de identificación. Si buscas ropa divertida para tu bebé en esta tienda encontrarás la mejor selección.