Lunes, 14 Septiembre 2009

Luna lunera, ambientes infantiles en Sevilla

por Laura Hojman
Muebles, cunas, alfombras, papel pintado, juegos y todo lo que necesites para crear una habitación de bebé se encuentran en esta bonita tienda de la calle Sierpes.
No sé si será cosa mía pero este verano me parece que ha surgido un boom de la natalidad: amigos, primos, conocidos… todos a tener niños.

Así que también me han tocado las visitas de rigor y la verdad es que no me importa nada porque me encantan los bebés, verlos ahí tan pequeñitos me alucina así como observar la felicidad en el rostro de una abuela tejiendo patucos y chalequitos.


Una de las partes de las visitas de rigor que más me gustan es cuando te enseñan la habitación del bebé. Algunos papás no tienen muy buen gusto, no voy a negarlo, pero en general me suelen gustar mucho, me recuerdan a casitas de muñecas.

Supongo que amueblar una habitación de bebé debe ser un proceso hermoso para los papás, elegir colores, papeles, cunita, incluso juguetes para dar la bienvenida al nuevo inquilino de la casa.


En Sevilla una de las tiendas pioneras en esta actividad es Luna lunera, que lleva más de dos décadas dedicada a la creación de ambientes infantiles.

En esta tienda encontrarás todo lo necesario para crear la habitación: muebles, cunas, papeles pintados, telas, alfombras y este año incluso han sacado la primera colección de ropita Luna lunera.

La tienda ofrece soluciones para dormitorios infantiles desde recién nacidos hasta casi adolescentes.


Todos sus productos son de diseño y fabricación propia y en su tienda de la calle Sierpes, que tiene tres plantas, podrás encontrar inspiración y asesoramiento gracias a sus ambientes y a su personal que te ayudará y te aportará ideas.

Por ponerle un pero, diría que el estilo es algo conservador pero pueden encontrarse buenas ideas o soluciones.

En DolceCity Sevilla: Luna lunera

Luna lunera ( ver plano )

Calle Sierpes, 86
Tel: 954227906
Web: www.luna-lunera.com

Una de las tiendas pioneras en Sevilla en la creación de ambientes infantiles. En sus tres plantas encontrarás todo lo necesario para crear la habitación del bebé.